Propiedad de 1,100 hectáreas, toda de un solo dueño, vende solo 800 o 900 hectáreas solamente, situada en la provincia de Puntarenas, a 30 km. del puerto de Caldera, a una hora de la ciudad de Liberia o aeropuerto principal de Costa Rica, el Juan Santa María, ondulada, la mayor parte plana, colinda medio kilómetro con carretera Interamericana, la principal del país y también otro medio kilómetro con carretera secundaria que va a otras áreas de gran turismo.
También colinda con un rio de invierno y verano necesario para agua de ganadería. Tiene 200 hectáreas de pastos mejorados, 200 hectáreas de charral de machete, resto de bosque. Varias nacientes de agua veranera y 4 kilómetros de camino lastrados que se pueden fácilmente ampliar.
El dueño tiene dos casas que no vende, con todos sus servicios de agua potable, electricidad, internet, piscinas etc. Bien equipadas. Se muestra una de ellas como referencia en las fotografías. Propiedad apta para ganadería, agricultura o desarrollo turístico. Clima tropical, benévolo y en un país donde se respeta la ley. Gente amable y educada.